PLASMA RICO EN PLAQUETAS DE TRASPLANTES (PRP)

Nuestra Clinica se enorgullece de ofrecer la terapia de plasma rico en plaquetas (PRP) para los hombres y las mujeres que sufren de pérdida de cabello. Esta técnica de restauración del cabello avanzada y FDA aclarado utiliza la propia sangre de un paciente para prevenir eficazmente la pérdida de cabello, estimular el crecimiento de cabello, así como mejorar la recuperación y resultados de la cirugía de trasplante de cabello.

¿En que consiste?

Este tratamiento consiste en la aplicación del Plasma Rico en Plaquetas (PRP), 7 VECES MÁS CONCENTRADO, para lograr activar de forma natural las funciones del fibroblasto, célula encargada de la estructura y calidad del cuero cabelludo.
Image

Procedimiento Inyecciones con PRP

1ª FASE:

1ª FASE:

Extracción de la sangre del paciente
2ª FASE:

2ª FASE:

Centrifugado de la misma
3ª FASE:

3ª FASE:

posteriormente, la inyección del plasma obtenido en distintas zonas del cuero cabelludo, donde se quiere detener la caída del cabello.

FORTALECE Y NUTRE TU CABELLO

¿Cuando se recomienda?

Es recomendable realizar este tratamiento cuando el paciente nota el primer aumento en la caída del cabello, por ejemplo, aumento de cabellos en la almohada al despertar. Puesto que el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), es un tratamiento muy efectivo para detener la caída del cabello, pero que no genera nuevo pelo, la recomendación es “cuanto antes, mejor”.